Shares

Este año ademas inauguraremos sede nueva en Arturo Soria.

Loli Mazoteras, coordinadora del area de investigación y Gerard Alvarez, director de investigación FBEO y director del Centro Nacional de COME (Center for Osteopathic Medicine Collaboration) en España dieron el pistoletazo de salida a un año intenso.

La investigación en el campo de la Osteopatía a sido siempre uno de nuestros pilares fundamentales.

Ha sido un excepcional modo de adentrarnos en la realidad investigadora de la osteopatía y sus materias afines.

El Objetivo no es solo la realización de unos trabajos de fin de Máster por los alumnos, sino una contribución eficaz y sostenida para colaborar en las actividades investigadoras con el fin de de fortalecer y dar un valor a la profesión.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el próximo 29 Sept-1 Oct. tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el próximo QUANTUM Global en la que estaremos presentes.

Es la conferencia anual de la Fundación COME Colllaboration Onlus, una organización internacional sin ánimo de lucro centrada en la producción y diseminación de investigación de alta calidad en el campo de la Osteopatía.

http://www.comecollaboration.org/come-to-quantum/2017-2/

La conferencia tiene como objetivo presentar, compartir y discutir la investigación más reciente en el campo de la Biomecánica, el Tacto y el Placebo en un entorno amigable, vibrante y crítico.

Shares
Shares

Recibe nuestro boletín informativo

Recibe nuestro boletín informativo

noticias, técnicas, vídeos, cursos, postgrados...




¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!